Si eres emprendedor con una pequeña pyme o profesional independiente y tu negocio que necesita una página web para llegar mejor a tus clientes y quieres hacerla con tú mismo, te ofrecemos el Curso de SEO y Marketing Digital, te mostramos el paso a paso para las técnicas de posicionamiento web y marketing digital. De manera sencilla, amena y entretenida.

Existen dos procesos distintos en las estrategias de marketing para que tu empresa obtenga un mayor posicionamiento web en la búsqueda de Internet, y esto es posible a través de dos opciones: el posicionamiento SEO o el posicionamiento SEM. en internet. De manera sencilla, amena y entretenida.
¿Qué vas a aprender en el Curso de SEO y Marketing Digital para Pymes y autónomos?
Posicionamiento SEO y SEM
El posicionamiento SEM, con las cifras de Search Engine Marketing, es una herramienta que tiene la finalidad de optimizar la visibilidad de nuestra web a través de los motores de búsqueda. El objetivo principal es que nuestra empresa aparezca en los primeros puestos de Google gracias a las palabras clave relacionadas con la marca o el tema que tratemos. Esta estrategia de posicionamiento tiene un coste para el anunciante. Cada vez que consiga un clic en su web, deberá pagar una cantidad, y por lo tanto obtendrá un mayor tráfico de personas mediante la compra de anuncios en los buscadores.
El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), en cambio, también es una estrategia para mejorar la posición y la visibilidad de tu empresa en las páginas de resultados, pero en este caso, no se gana mediante el pago por una puja. Es una herramienta en la cual las palabras clave también tienen importancia, pero donde tu web se premia si está optimizada para todos los dispositivos. Esto es algo que hay que tener en cuenta, puesto que los usuarios acostumbran a buscar información desde su teléfono móvil, hasta desde su ordenador o tablet.
Técnicas SEO
Existen algunas estrategias que podemos desarrollar en nuestra empresa para que tenga un mayor posicionamiento web en internet, y nosotros te vamos a explicar algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo. Para ello, debemos saber diferenciar dos factores. Por un lado, las técnicas SEO On Page, y por otro las SEO Off Page.
Las SEO On Page son aquellas herramientas que podemos desarrollar dentro de nuestra web. Estas son las más sencillas, ya que son las que realizaremos en la propia página, pero, sin embargo, son las que tendrán un menor impacto.
